Seleccionar página

Campanas extractoras: REVERSIBLE compensada

 

CAMPANA REVERSIBLE CON APORTACIÓN DE AIRE INTERIOR INCLUIDA. IMPRESCINDIBLE EN COCINAS CERRADAS O LOCALES CLIMATIZADOS (CON PLENUM SUPERIOR Y VENTANA DE APORTACION).

Para cocinas de gran producción especialmente diseñadas para elementos de cocción como sartenes basculantes, marmitas y hornos de todo tipo, pared o central, construida con faldones, techo y filtros de lama de acero inoxidable.

Recomendamos instalar este tipo de campana siempre que se den los siguientes condicionantes:

  • Para elementos de cocción como sartenes basculantes, marmitas y hornos de todo tipo, pared o central, construida con faldones, techo y filtros de lama de acero inoxidable.
  • Cocinas poco ventiladas, sin ventanas o con pocos accesos. El aire no tendría por donde entrar, causando fuertes turbulencias.
  • Locales climatizados. En estos, evidentemente no interesa que el aire extraído por la campana se lleve la climatización, causando un gasto energético y económico no deseado,
  • En aquellas instalaciones donde la elaboración se realiza a la vista del público en el salón comedor (Show cooking, buffet, etc.).
Pared filtros estandard
Pared filtros invertidos
texto alternativo imagen
Central colector central fondo 1500
Central colector central fondo 2000 / 2800
Central doble colector