Seleccionar página

Campanas extractoras: Reversible inductora

 

  • COCINAS DE GRAN PRODUCCIÓN
  • FALDONES Y TECHO DE ACERO INOXIDABLE
  • INCORPORA PLENUM INTERIOR
  • TRAMPILLAS DE REGULACIÓN INDEPENDIENTES PARA CADA FILTRO
  • SISTEMA EXCLUSIVO DE BÓVEDA DE INDUCCIÓN

 

Campana industrial extractora de humos de faldones rectos modelo REVERSIBLE INDUCTORA, pared o central, compuesta por un envolvente de forma cúbica construido en acero inoxidable AISI 304, en acabado pulido fino.

Colector pared, central o doble pared, construido igualmente en acero inox AISI 304 con filtros en 45º según normativa y bandeja recoge grasas con tapón de drenaje metálico.

Canal perimetral de recogida de condensaciones de vahos grasos en faldones.

Recomendada para cocinas de gran producción, especialmente diseñada para elementos de cocción como sartenes basculantes, marmitas y hornos de todo tipo, pare d o central, construida con faldones y techos de acero inoxidable.

Dispone de sistema de fijación incorporado para facilitar su montaje.

Esta campana incorpora plenum interior de aspiración con regulación de caudal filtro a filtro.

Asimismo, incorpora interiormente en su parte frontal superior, plenum de aportación de aire con salidas al interior de la cúpula de inducción.

El ensamblaje de todas las piezas vistas de la campana se realiza mediante pernos soldados por la parte interna; dando así la posibilidad de desmontar el conjunto si fuera necesario (para entrarlo por una puerta pequeña ó para ampliarlo), dando así mismo una gran belleza de líneas, al no ver remaches ni tornillos.

Máxima seguridad con canal perimetral de refuerzo en forma de “U “con chapa doblada en punto redondo para evitar cortes.

 

 

texto alternativo imagen